MelillaMarket.com es un mercado online de fácil y rápido acceso, está diseñada para hacer de tu compra la mejor experiencia.

Visítanos con frecuencia para que no te pierdas las diferentes ofertas y los nuevos productos que estamos continuamente lanzando.

Si tienes un negocio y quieres vender tus productos en internet de la manera las facil y eficaz, solo tienes que registrate como vendedor y podras publicar todos tus articulos y ponerlos al alcance de miles de personas con un solo click.

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA MELILLAMARKET?

MelillaMarket.com es la plataforma que te ofrece la oportunidad de comprar, a diferentes proveedores, miles de productos a través de nuestro sitio. Cada vendedor debe ser aprobado previamente porMelillaMarket.com, razón por la cual la calidad de los productos está completamente garantizada.

El proceso de compra es el mismo para todos nuestros productos, sin embargo, cuando compras un producto, el envío lo realizará directamente el vendedor, sin pasar en ningún momento por MelillaMarket.com.

¿POR QUÉ CREAR UNA CUENTA EN MELILLAMARKET?
Al crear una cuenta en nuestro sitio, tendrás la oportunidad de comprar en la tienda online más grande de Melilla. ¡Registrarse en MelillaMarket.com es completamente gratis!
En tu cuenta, podrás almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, podrás rastrear tus pedidos, crear listas de favoritos, acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchas cosas más!

Caracteristicas
*Ganar dinero vendiendo sus productos
*Sin gastos de envío
*Categorías incluyendo artículos como coches y motos, electrónica, teléfonos, tabletas, moda y accesorios…

AYUDA DE IDIOMA
Español, Ingles.

PERMISOS
Sabemos que valoras tu privacidad cuando las aplicaciones solicitan permisos. Aquí es exactamente cómo se utilizan:

CÁMARA: Al agregar un producto como vendedor, tome fotos de un elemento que esté listando y adjunte fotos al soporte deMelillaMarket.com.

HERRAMIENTAS DEL SISTEMA: Permite despertar su dispositivo para enviar notificaciones, después de lo cual el dispositivo vuelve automáticamente al modo de suspensión.

Descargar MelillaMarket.com y disfrutar de la venta y la compra de diversos productos

X
WhatsApp chat