Formas de pago

Para que puedas adecuarte a tus necesidades, disponemos de varias fórmulas para que puedas realizar la transacción. No obstante, seguimos trabajando para incorporar nuevos sistemas. Los métodos de pago que nuestro sistema actual admite son los siguientes: 

  • TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
  • CONTRAREEMBOLSO 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos. Todos los datos de tu tarjeta se transmiten de forma segura y encriptados fuera de nuestra plataforma. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta.

CONTRAREEMBOLSO (Solo disponible para Marruecos)

Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Hay unas particularidades para el pago contra reembolso.

    • Importe máximo del pedido: 1000.00 €.
    • Puedes tener un solo pedido contra reembolso activo. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.

Recibirás tu pedido por Correos en la dirección de envío indicada, deberás pagar el importe total de la compra en el momento de la recepción del mismo. El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico. No se aceptan talones ni tarjetas. Por favor, ten preparado el importe total antes de recibir el pedido.

Si vas a realizar tu primera compra en MelillaMarket.com y la forma de pago elegida es el envío contra reembolso contactaremos contigo para confirmar tus datos y proceder al envío.

En cualquier caso, MelillaMarket.com se reserva el derecho de no aceptar el envío a reembolso si creemos que hay razones suficientes para ello (falsedad o incoherencia en datos, posibilidad de fraude, imposibilidad de contactar con el cliente, pedidos anteriores rechazados, etc.) dando como única opción, el pago mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta o paypal.

Si el pedido después de confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente, el cliente deberá abonar a MelillaMarket.com todos los gastos de gestión y envío ocasionados.